El Dr. García Valdés trabaja con el método Essential Diet desde hace años, comprobando su eficacia a lo largo del paso del tiempo.

El método Essential Diet es uno de los tratamientos para bajar de peso más populares a nivel internacional. Se trata de una dieta proteica con productos complementarios, realizados por endocrinos especializados.

Esta dieta se utiliza para combatir sobrepeso u obesidad, así como para perder algunos kilos y mantener a ralla el efecto rebote. Es esencial bajar de peso lo antes posible cuando nos encontramos ante estas situaciones de riesgo, para evitar que desencadenen en otras enfermedades cardiovasculares.

Este tipo de dietas deben hacerse siempre asesorados por un profesional. Acudiendo a la consulta online del Dr. García Valdés, preparará una dieta baja en calorías y alta en proteínas, de forma personalizada. Siguiendo el método de Essential Diet se aportan menos de 800 kcal al día, y no se pierde masa muscular, gracias a sus complementos alimenticios. Es una dieta segura y eficaz, probado por todos los años y todos los casos de éxito que la avalan.

Algunas de las ventajas que presenta esta dieta es que se controla muy bien el hambre, ya que está pensada para saciarse con poco; la rapidez a la hora de perder peso, algo que la mayoría de pacientes agradecen, puesto que ver resultados pronto, les hace mantenerse motivados; evita el efecto rebote, esto se da porque la dieta cuenta con distintas fases, de modo que se convierte en progresiva, y nuestro cuerpo no echa en falta nutrientes y grasas que luego vaya a absorber; y una de las características más destacables: no se pierde energía, a diferencia de otras dietas, con este método no perdemos fuerza ni potencia a lo largo del día.

Prueba este método, personalizándolo para tu caso específico, y deshazte de los kilos de más de forma definitiva. Contacta con el Dr. García Valdés a través de su consulta online y te asesorará en este proceso. Avanza en este camino de la mano de los mejores expertos.