CONSULTA ONLINE

DIETAS PERSONALIZADAS

A través de esta web podrás obtener tu dieta online, personalizada y bajo control periódico del Doctor García Valdés, médico endocrino y nutricionista de reconocido prestigio.

 El servicio de consulta online está indicado para aquellas personas que quieren hacer dieta, ya sea para perder/ganar peso, que sufran  alguna enfermedad o patología que requiera de una alimentación específica prescrita por un medico especialista, o por necesidades específicas tales como dieta para deportistas, tratamiento post-parto o trastornos hormonales en la etapa de la menopausia, y que no pueden asistir a una consulta presencial.

Durante la duración de la dieta online, la atención al paciente es la misma que en una consulta presencial, con la ventaja de que la comunicación  con el doctor se realiza a través de correo electrónico o videoconferencia, en función de la disponibilidad del paciente.

  • DIETAS PERSONALIZADAS
  • FLEXIBILIDAD HORARIA
  • NO IMPORTA DONDE VIVAS
  • COMUNICACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO Y VIDEOCONFERENCIA
  • PAGO SEGURO A TRAVES DE PAYPAL O TPV VIRTUAL

COMO CONSIGO MI DIETA

El procedimiento es muy sencillo. El primer contacto se realiza vía correo electrónico, ya que es necesario que el paciente rellene un pequeño cuestionario con datos básicos  que le llegará al doctor y será la base para elaborar la dieta específica a sus necesidades.

Una vez el Doctor García Valdés recibe el cuestionario, en 48 horas máximo, el paciente recibe una respuesta y comienza una comunicación bidireccional entre paciente y doctor, mediante correo eléctronico o videollamada.

En algunos casos, puede que sea necesario ampliar información médica sobre el paciente o la prescripción de una analítica.

Durante todo el tratamiento el paciente llevará un seguimiento médico de su evolución, pudiendo realizar cuantas consultas.

MÉTODO ESSENTIAL DIET

El método Essential Diet está basado en una dieta proteinada con un bajo aporte calórico en el organismo, lo que permite perder peso rápidamente.  La mayoría de los pacientes que hacen la dieta Essential Diet, es porque tienen obesidad, sobrepeso o quieren perder “esos kilos de más”  y ver los resultados a corto plazo. Sin embargo,  este método también está recomendado para pacientes con algún tipo de enfermedad o patología que necesite un control nutricional.

Muchos son los factores que diferencian la dieta de Essential Diet del resto. Además de la rápida pérdida de peso y volumen, en cualquiera de las fases del método no se experimenta sensación de hambre, no se pierde masa muscular independientemente de los kilos que necesitemos eliminar y sobre todo el paciente sentirá una sensación de vitalidad y energía , disminuyendo su ansiedad por la comida. 

 

COMIENZA YA TU DIETA ONLINE

PACK 1

35
00
  • 1 CONSULTA / MES
  • 1 CORREO ELECTRÓNICO

PACK 2

60
00
  • 1 CONSULTA / MES
  • 3 CORREOS ELECTRÓNICOS
  • 1 VIDEOLLAMADA

PACK 3

80
00
  • 1 CONSULTA / MES
  • 5 CORREOS ELECTRÓNICOS
  • 2 VIDEOLLAMADAS

Pago completamente seguro mediante Paypal, Visa y MasterCard.

 

 

 

“La primera vez que voy a esta consulta, y me ha encantado este señor, por una cualidad que pocos médicos hacen, la de saber escuchar al paciente”

 

 

No me lo creo he perdido 13 kilos en menos de 3 meses y casi 3 tallas de cintura y no tengo ya celulitis! Muchas gracias Doctor! Chapeau”

 “Enhorabuena al doctor por el premio al mejor Endocrino de España. Estoy totalmente de acuerdo! Mi marido y yo estamos mucho mejor desde que perdimos peso y seguimos sus consejos!”

 “Su dieta depurativa me ha venido muy bien, necesitaba perder peso para mi trabajo y por fin lo he conseguido. Estoy super animado con los resultados gracias al Dr. García Valdés.”