Nunca se debe asociar el dejar de comer con la pérdida de peso, si tienes problemas para adelgazar haz una consulta online

Cuando las personas buscan adelgazar automáticamente piensan que deben dejar de comer, o comer una sola comida fuerte al día. Esto es completamente contraproducente, si tu meta es bajar de peso o aumentar masa muscular nunca debes saltarte comidas.

Cuando dejamos de comer nuestro cuerpo deja de recibir energía e interpreta que debe reservar grasas para proveernos de la energía necesaria para nuestras actividades diarias, además esto hace que nuestro metabolismo vaya mucho más lento. Por ejemplo, si pasamos  muchas horas sin comer y después ingerimos un alimento con un alto nivel calórico nuestro cuerpo buscará absorber todas las energías que pueda de él, ya que lo hemos acostumbrado a no saber en qué momento volverá a recibir energías y esto nos hará engordar.

Dejar de comer también nos traerá problemas como la disminución de nuestro tejido muscular y el aumento de los niveles de grasa, también podemos provocarnos diabetes o desnutrición

Ahora que ya sabes que el no alimentarte no  te hará tener un mejor cuerpo, ni te ayudará a bajar esos kilos de más, accede a nuestra consulta online y obtén una dieta personalizada que se adapte a la perfección ¡os prometo que si os dará resultados!