DIETAS

El Dr. García Valdés realiza dietas personalizadas y adaptadas a las diferentes necesidades de sus pacientes: dietas hipocalóricas de sobrepeso y obesidad, dietas para deportistas, dietas para personas que sufran algún tipo de patología, como diabetes, colesterol, desajustes hormonales, recuperación post-parto y control del peso en la etapa de la menopausia , bajo el método Essential Diet, para conseguir resultados a corto plazo de una manera segura y saludable.

Comenzar una dieta supone cambiar el balance de energía y aumentar o disminuir la cantidad de alimentos que consumimos para regular la grasa almacenada por el cuerpo. Cabe destacar que no todas las dietas son aptas para todo el mundo. Es sumamente importante que sea un  médico  acreditado, y que en función de las necesidades del paciente, determine la dieta más adecuada a cada caso y evite problemas de salud a corto-medio plazo, prevenga el llamado “efecto rebote” y proporcione a nuestro organismo el equilibrio adecuado de vitaminas, minerales y otros nutrientes.

DIETAS HABITUALES

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Apuesta por una dieta sana y equilibrada de la mano del Dr. García Valdés.

Dieta de Aporte Proteico (DAP)

La dieta de aporte proteico (DAP) es una forma de adelgazar por medio de un plan, cuyo diseño se basa en una restricción del consumo de grasas e hidratos de carbono sustituyéndolas por el consumo de proteínas con alto valor biológico.

Esta dieta puede realizarse a través de Essential Diet , método con una eficacia y seguridad contrastada a lo largo de los años, de la que muchos pacientes se han hecho eco.

El objetivo de esta dieta es disminuir la grasa acumulada en el organismo, que además de ser la responsable del sobrepeso y obesidad, puede causar enfermedades como la hipertensión, colesterol, aumento de triglicéridos y riesgo cardiovascular, entre otros.

A través de esta web podrás realizar tu dieta de una manera segura y saludable, de la mano del Dr. García Valdés con el método Essential Diet.

Dieta Hipocalórica Convencional

Una dieta hipocalórica se basa en la reducción de la ingesta de calorías como su propio nombre indica. Para la realización de este tipo de dietas, es necesario conocer el gasto metabólico basal del paciente.

Esta dieta reduce el aporte calórico, bajando los carbohidratos y las grasas y eleva el aporte proteico moderadamente. Es muy conocida y tiene múltiples variantes.

El objetivo es bajar la ingesta de calorías y generar así un balance calórico negativo que conlleve a la pérdida de peso. En Internet se encuentran tablas semanales con “dietas hipocalóricas”, pero a cada cuerpo le puede afectar de una manera, y tan importante es perder peso como no reducir tu musculatura.

Es recomendable acudir a un médico nutricionista para conseguir los resultados esperados y disminuir la aparición del efecto rebote tras terminar la dieta.