Se dice de la prensa que es el cuarto poder, y no sin razón. Su influencia ante la sociedad y la opinión pública es clara ante cualquier hecho o problema. Por este motivo, siempre es de agradecer que ante un problema que nos afecta a todos, y cuya solución es concienciar, nos pidan opinión y tengamos la oportunidad de expresarnos con un altavoz tan fuerte, como en este caso el del Periódico de tirada nacional La Razón.

Esta vez, el Dr. García Valdés ha podido dar su opinión a lo que ha denominado la plaga del s. XXI: la contaminación. Varios médicos especialistas hacen análisis de las enfermedades que pueden llegar a producirse a partir de  este obstáculo hacia el bienestar en un artículo completísimo que nos encantaría compartir con vosotros pinchando aquí.

Si crees que la contaminación te está afectando de alguna forma, el Dr. García Valdés indica que una alimentación equilibrada es clave para la protección del sistema inmunológico. Ponle cura a las afecciones del presente contactando con él en su consulta online, para obtener la solución tu caso, tras un estudio personalizado.