ESTILO DE VIDA DRGARCIAVALDES

- PREMIO AL MEJOR ENDOCRINO ESPAÑA 2017 -
- PREMIO AL MEJOR ENDOCRINO EUROPEO 2019 -

NUTRICIONISTA Y ENDOCRINO ONLINE

Un espacio mediante el cual, a través de una comunicación periódica y totalmente personalizada, podremos resolver todos aquellos problemas y patologías a nivel metabólico o nutricional que os preocupan o afectan, en mayor o menor mediada, a vuestra salud y calidad de vida.

Desde la experiencia y conocimiento tras tantos años de trayectoria profesional, puedo asegurarte que la mayoría de los problemas de endocrinología y nutrición, se pueden solucionar a través de una comunicación por correo electrónico o videoconferencia, e incluso en casos específicos, de una consulta presencial.

TOMA CONCIENCIA DE:

1. Si tu familia tiene antecedentes de haber sufrido  enfermedades como diabetes o hipertiroidismo, existe un alto riesgo de que puedas padecerlas. Es momento de consultar a un endocrino.

2. Realizar una dieta no sólo consiste en adelgazar, el objetivo es que el paciente llegue a conseguir mantener un estilo de vida saludable y equilibrado.

3. Existen muchas dietas en el mercado, pero debes ponerte en manos de un profesional para conseguir los resultados esperados (ya sea por motivos de sobrepeso o por alguna patología como diabetes o problemas de tiroides)  y no dañar tu salud en el proceso.

NUESTROS SERVICIOS

ENDOCRINOLOGÍA

Tratamiento de las enfermedades del sistema endocrino y trastornos de nutrición asociados.

Obesidad y sobrepeso

Tratamiento para actuar contra la obesidad y perder peso de manera segura y saludable.

DIABETES

Tratamientos farmacológicos para controlar esta enfermedad, junto a una dieta específica.

TIROIDES

Tratamiento y prevención de los problemas tiroideos, que pueden ser minimizados si se detectan a tiempo.

NUTRICIÓN

Nuestra salud dependerá, en gran medida, de la alimentación que realicemos a lo largo de nuestra vida.

DIETAS

Apuesta por una dieta sana y equilibrada, 100% personalizada y adaptadas a cada necesidad.

CONSULTA POR VIDEOLLAMADA

CONSULTA ONLINE

Estás a un clic de comenzar tu dieta
online con Essential Diet.

Seguimientos de objetivos y evolución

CONOCE EL MÉTODO
ESSENTIAL DIET

PREGUNTAS FRECUENTES