¿CÓMO ES EL MÉTODO ESSENTIAL DIET?

Muchos son los factores que diferencian la dieta de Essential Diet del resto. Además de la rápida pérdida de peso y volumen, en cualquiera de las fases del método no se experimenta sensación de hambre, no se pierde masa muscular independientemente de los kilos que necesitemos eliminar y sobre todo el paciente sentirá una sensación de vitalidad y energía , disminuyendo su ansiedad por la comida

Las 3 fases se encuentran bien definidas, y explicadas de forma detallada durante la realización de la dieta pautada por el Doctor García Valdés, en la que se irán reintroduciendo de manera  progresiva alimentos en cada fase. El cumplimiento de forma estricta de estas fases guiadas por el doctor, garantizan la pérdida de entre 1 y 2 kilos a la semana en función del organismo de cada paciente y su exceso de peso.

Las 3 fases se encuentran bien definidas, y explicadas de forma detallada durante la realización de la dieta pautada por el Doctor García Valdés, en la que se irán reintroduciendo de manera  progresiva alimentos en cada fase.

El cumplimiento de forma estricta de estas fases guiadas por el doctor, garantizan la pérdida de entre 1 y 2 kilos a la semana en función del organismo de cada paciente y su exceso de peso.

En la segunda fase se incorpora a la alimentación de los productos sustitutivos la proteína animal natural. En esta etapa, la pérdida de peso es más lenta, ya que las proteínas animales incluyen grasas en su composición que nuestro metabolismo debe de volver a asimilar.

La última fase se concluye con la reintroducción de hidratos de carbono más complejos de forma progresiva. Se comenzará con las frutas, lácteos, seguidos de pan y  otros carbohidratos .

Se debe tener especial cuidado en la reintroducción de alimentos para no tener efecto rebote. En esta tercera fase el ejercicio físico y dejar atrás la vida sedentaria, tienen una mayor importancia.

CATÁLOGO
ESSENTIAL DIET 2021

Descarga el catálogo del Método Essential Diet

Beneficios Método Essential Diet

Pérdida de peso
rápidamente

Resultados demostrados
en 2-3 semanas.

Es altamente efectiva en patologías y problemas de salud

Sobrepeso, diabetes, problemas cardiovasculares, colesterol, etc.

Protección de la masa muscular

Con el Método Essential Diet en ningún momento durante el tratamiento se perderá masa muscular.

Control del hambre

El metabolismo energético de esta dieta controla la  sensación de hambre o ansiedad por los alimentos.