NUTRICIÓN DEPORTIVA

Afortunadamente, cada día hay más personas que reconocen la importancia y los beneficios de una correcta nutrición deportiva y los términos en los que ésta afecta al rendimiento, cumplimiento de los objetivos marcados y lo más importante, la salud.

A través de esta web, podrás contratar tu dieta deportiva, con el objetivo de aportar a tu organismo la cantidad de energía apropiada, otorgar los nutrientes necesarios para mantener y reparar los tejidos y, regular el metabolismo corporal, para conseguir:

  • Un aporte energético más alto
  • Conseguir mayor rendimiento
  • Ganar masa muscular
  • Reponerse tras el esfuerzo
  • Perder peso

Ingiere una amplia variedad de alimentos

Un programa de nutrición deportiva está  principalmente enfocado a personas que practican deportes intensos: halterofilia, el culturismo o fitness y deportes de resistencia como corredores de maratón o triatlón, futbol o tenis…

Dependiendo de los objetivos finales y tipo de deporte, la nutrición hace hincapié́ en unos u otros alimentos. Por ejemplo, en los deportes anaeróbicos, que necesiten aumento de masa muscular, son más importantes los alimentos proteicos que favorezcan su incremento.

En cambio en los deportes aeróbicos, como puede ser el ciclismo, andar, correr, son importantes aquellos alimentos que compensen el desgaste energético prolongado con la ingesta de alimentos con glúcidos.

La nutrición es uno de los tres factores que marcan la práctica del deporte, los otros son los factores genéticos particulares del atleta y el tipo de entrenamiento realizado.

BENEFICIOS DE TU DIETA ONLINE

PROPORCIONAR ENERGÍA
PROPORCIONAR MATERIAL PARA EL FORALECIMIENTO Y REPEARACIÓN DE LOS TEJIDOS
MANTENER Y REGULAR EL METABOLISMO

NUTRICIONISTA
ONLINE

Dietas 100% personalizadas y seguimiento individual para alcanzar tus objetivos

TU NUTRICIÓN ONLINE

Asesoramiento
médico

Mejor endocrino y
nutricionista de España 2017

Dieta online
100% personalizada

Alimentación enfocada a
tu deporte y necesidades

Dieta sana y equilibrada

En función de tus objetivos

Seguimiento individual

Evaluación de objetivos y progreso

Contacto directo con tu nutricionista

Comunicación directa a través de correo electrónico o skype.

Por qué necesitas un nutricionista deportivo

Si tu finalidad es disfrutar de una vida saludable en la mejor forma física o eres deportista de élite, es necesario que conozcas las bases de una buena alimentación para alcanzar tus objetivos.