¿Quieres perder peso?

Estar en tu peso ideal no es solo cuestión de estética, es cuestión de salud.  Consigue tus objetivos de la mano del mejor Endocrino de España.

En Internet tenemos acceso a miles de dietas y trucos mágicos creados por los usuarios para perder peso. Pero la realidad es que al igual que no se realizaría una operación basándose en un tutorial de Youtube, tampoco deberías hacerlo con algo tan importante como es estar en tu peso ideal.

Dr. García Valdés

Soy el Dr. García Valdés, endocrino con mas de 30 años de experiencia y varios premios nacionales e internacionales que me avalan, tales como el mejor endocrino de España en 2017 y el mejor endocrino de Europa en 2019.

Voy a ayudarte a conseguir tu objetivo de una manera saludable y sin sorpresas, con resultados garantizados desde la 2ª semana de trabajo.

Hemos ayudado a mas de 1000 pacientes a conseguir su peso ideal, entre ellos, pacientes con problemas de tiroides, diabetes y obesidad que habían intentado controlar su peso de todas las maneras posibles.

Únicamente quiero decirte, que no estas solo/a y que vas a conseguirlo.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué debería ponerme en manos de un endocrino?

Un endocrinólogo es un profesional de la salud especialista en enfermedades del sistema endocrino, trastornos alimentarios u hormonales.
Deberías acudir al endocrino si ganas peso de forma rápida o incluso si te cuesta bajar de peso. Si tienes o has tenido alteraciones en el ciclo menstrual o si estás cansado/a la mayor parte del tiempo. Estos son algunos de los síntomas mas comunes de un problema hormonal.

Respondiendo a la pregunta, deberías acudir al médico endocrino siempre que tengas alguna duda o problema relacionado con la nutrición.

¿Pasaré hambre con el tratamiento?

Seguro que has probado muchas dietas restrictivas en las que has pasado hambre, pero deberías saber que para bajar de peso no es preciso hacerlo.
Basta con regular las hormonas para que, comiendo de forma equilibrada con las cantidades suficientes para saciarte, te permita bajar peso de forma definitiva y segura sin el temido efecto rebote.

He probado 1000 dietas y no lo he conseguido

Cada cuerpo es diferente, las dietas que pueden funcionarle a una persona no tienen porqué funcionarle a otra.
Por eso es recomendable realizar un estudio profesional y crear un plan personalizado para cada paciente.

Con nuestro método, conseguimos resultados visibles desde la 2ª semana de dieta. Algo que creemos mas que necesario para dar esa fuerza necesaria para seguir adelante.

¿Debo ir a consulta?

No es necesario. Nuestra dilatada experiencia y la situación que vivimos, ha hecho posible la creación de un servicio personalizado de videoconsultas con el que podemos realizar un seguimiento mas constante y personalizado al paciente, consiguiendo con ello una tasa de éxito altísima.

Quiero hacerte un regalo

Nuestra misión es conseguir que todas las personas sean capaces de gestionar su alimentación de manera consciente y saludable, por eso queremos regalarte nuestro pdf con 10 consejos para pacientes con sobrepeso. Puedes descargarlo aquí debajo.

  • Introduce tu email para que te mandemos los 10 trucos para pacientes con sobrepeso.

DR. GARCÍA VALDÉS

Premio Mejor Endocrino España 2017