El pasado 10 de Mayo, el Dr. García Valdés tuvo el placer de recibir un galardón en la primera edición de los Premios Nacionales de Medicina s.XXI.
Esta fantástica gala se celebró en el Hotel Westin Palace, en el corazón de la capital. Esta iniciativa de reconocer el trabajo y esfuerzo de los mejores profesionales de la salud y la ciencia, la tuvo el Grupo Editorial El Suplemento, el cual siempre apuesta por acercar la labor de los profesionales y empresas a los ciudadanos.

Entre los nombres de los premiados -el galardón se entregaba en forma del Hombre de Vitruvio, de Da Vinci, muy apropiado para estas eminencias- sonaban nombres tan reconocidos como el Dr. Delgado Cidranes, especializado en tratamiento del dolor, o la Dra. María Ángeles Idiazábal Alecha, neurofisióloga clínica.

El Doctor Alberto García Valdés fue obsequiado con la condecoración de Endocrinología y Nutrición, por sus logros en sus más de veinte años de experiencia. Algunas de las claves para conseguir este reconocimiento son su Doctorado “Cum Laude” por la Universidad Complutense de Madrid, su implicación en el claustro de profesores de la Universidad CEU San Pablo, o su labor como jefe de Endocrinología y Nutrición del Hospital San Francisco de Asís. También se valoró el incansable trabajo en el Hospital de la Defensa, el Hospital del Aire, y Medicina Deportiva. Así como su decisión de innovar con su consulta on-line.
Aún hoy supone una novedad poder comprar dietas online, con un servicio personalizado y saludable. Y es que el servicio de nutricionista online es una de las prestaciones más demandadas, aunque no siempre tenemos la confianza de saber que quien está trantándonos al otro lado de la pantalla ha sido distinguido como “Mejor Endocrino y Nutricionista de España”.
El Dr. García Valdés se ha especializado en trastornos de la nutrición, sobretodo el sobrepeso y la obesidad, que suponen claros riesgos en la aparición de otras enfermedades. Por eso mismo, cada dieta siempre será personalizada y adaptada a las necesidades de los pacientes. Entre éstas se encuentran las dietas hipocalóricas de sobrepeso y obesidad, dietas enfocadas a los deportistas, dietas para quienes sufran patologías, dietas para pacientes que sufran alguna patología (diabetes, colesterol..), o dietas de recuperación como las dietas post-parto o dietas de control de peso en la menopausia.

No dudes en hacer una consulta con el Dr. García Valdés, cuéntale tu caso actual y tus objetivos y pide tu dieta online personalizada.